ZY Accesorios De Halloween para Niños. Adultos. Manto. Cosplay. Pelota.Black-A Complete Set (Cloak 140 cm Adult Style)

€43.92

 €25.26
Ahorre: 42% descuento
Tamaño:A complete set (cloak 140 cm adult style)
|
Color:Black
¡Bienvenido! ¡Esta compra te hará feliz! ¡Proporcionaremos productos y servicios de calidad!Su estilo y calidad son muy buenos. Si quieres una fiesta loca o darle una sorpresa a alguien Puede probarlo!A juego: adecuado para todos los estilos.Material: compuesto de una variedad de materiales. no tóxico. seguro.Tenga en cuenta:1. Manténgase alejado del fuego.2. Puede haber un ligero olor que es normal e inofensivo. Almacénelo en un área bien ventilada y el olor desaparecerá.3. Debido a la configuración del monitor de la computadora. los colores pueden variar ligeramente. (Nuestra foto está tomada en especie)✔ Servicio al cliente:1. Si tiene alguna pregunta. no dude en contactarnos. Responderemos y resolveremos mejor su problema en el menor tiempo posible.Si crees que nuestros productos son buenos. ¡danos una calificación de 5 estrellas! Estaremos muy agradecidos! !Si necesita el tipo de producto que necesita. ¡puede informarnos por correo electrónico!
¡No te pierdas el estilo de diseño único! [Estilo] fiesta. Halloween. conjunto de disfraces. Por el sombrero Máscara. composición de capa.
[Tamaño] Tanto adultos como niños pueden usarlo. Dos tamaños de capa. 60 cm para niños y 140 cm para adultos.
[Detalles del producto] Transpirable. cómodo. lindo. etc. Por favor. vea la imagen para más detalles. Nuestras fotos están tomadas en especie!
[Más estructuras] Un conjunto completo de características estructurales. Consiste en un sombrero. una máscara y una capa. Es muy bonito. Fácil de cargar.
[Múltiples ocasiones] Carnaval. Halloween. eventos. fiestas temáticas. festivales. comedia. bailes de disfraces. bailes de máscaras. accesorios de carnaval de Cosplay son buenas opciones. Te sentirás cómodo y con un diseño refinado. una apariencia hermosa. un estilo atemporal. ¡siempre tendrás una apariencia hermosa!

Ver más detalles