Yishelle Estuche para Caja de exhibición de Relojes Reloj Storage Display Box Funda de Cuero Faux Storage Zipper Case 8 Rejillas (Negro) para Cajas Porta Relojes Unisex

€52.55

 €29.88
Ahorre: 43% descuento
Buena idea para el regalo: apariencia elaborada y diseño conveniente. el organizador de la caja del reloj es bueno para uso personal y para exhibiciones en tiendas. También es el mejor regalo para tu padre. esposo. amigo y otras personas en tu vida.Tamaño: 24 m * 18 cm * 6 cm.Material: piel sintética MDF terciopelo.Tanto para uso doméstico como para uso comercial. perfecto para coleccionistas. o como regalo para su amigo y familia.Ámbito aplicable: Elegante caja de reloj de viaje y calidad de caja de cuero de alta calidad. Ideal para uso en el hogar. trabajo. viajes y negocios.Mantenga sus relojes y joyas en óptimas condiciones.Lista de embalaje: caja de reloj * 1.
Diseño elegante y compacto: terminado con líneas suaves y hermosas artesanías. el tamaño portátil le permite llevar la caja de la pantalla del reloj durante el viaje de negocios.
♥ Estructura de almacenamiento: la caja de reloj de 8 cuadrículas puede almacenar hasta 8 relojes. manteniéndolos en perfecto estado.
♥ Materiales de alta calidad: piel sintética terciopelo MDF . gran textura. por lo que es durable y elegante. Los cojines de color beige neutros en el interior también son suaves y deliciosos.
♥ Divisor central: el cierre de cremallera y el divisor de cuero en el medio de la funda de almacenamiento proporcionan doble protección para el reloj.
♥ Diseño íntimo: la caja de almacenamiento de relojes cumple con diversas exigencias de almacenamiento. Costuras de contraste clásicas y elegantes combinadas con 8 correas elásticas individuales.

Ver más detalles