YAJU Reloj Caja para. Caja de Reloj de Techo Solar de Vidrio de Madera Vintage Caja de exhibición de Reloj de Ocho Paquetes Caja de Almacenamiento de Pulsera de joyería

€85.22

 €51.08
Ahorre: 40% descuento
Color:C
Cuando tienes más de un reloj. eres un coleccionista. Todo coleccionista de relojes respetable sabe que una elegante caja de reloj es una excelente manera de almacenar y proteger sus relojes. al tiempo que agrega un hermoso acento decorativo a la decoración de su hogar.¡Las cajas de reloj Yaju son la combinación perfecta de funcionalidad y estilo!MANTENGA SUS RELOJES SEGUROS Y SEGUROSNombre: Joyero de reloj de madera Material: madera maciza vidrio templado cerraduras hermosas Tamaño: 28 * 19.2cm Color: colo de maderaEl coleccionista perfecto. Dé a su colección un hogar cálido.haga clic en el botón de compra en este momento para !!!
PANTALLA DE ALMACENAMIENTO Y CAJA DE ALMACENAMIENTO: La caja del reloj es un artículo maravilloso que permite a hombres o mujeres mostrar su colección completa de cronómetros. protege. almacena y organiza relojes con buen gusto. se adapta perfectamente a sus necesidades.
BLOQUEO SEGURO: Mantenga las manos indiscretas lejos de sus preciadas posesiones. La caja del reloj presenta una cerradura resistente que mantiene sus relojes seguros y evita que se caigan y se rompan si la caja se cae.
USO MÚLTIPLE: la caja de almacenamiento de relojes se puede utilizar para almacenar relojes y joyas. Ambos adecuados para uso doméstico o comercial. perfectos para coleccionistas o como regalo para su amigo y familia.
ES UN GRAN REGALO: ¿Conoces a un ávido coleccionista de relojes o alguien que acaba de comenzar Regáleles esta hermosa caja de reloj para hombres y mujeres que es neutral. complementa cualquier decoración y preservará la vida de sus relojes. Nuestro organizador para mujeres y hombres es ideal como joyero para hombres. organizador de cajas de reloj para hombres. joyas de acero inoxidable para mujeres. joyero de vidrio para mujeres y más.
CALIDAD GARANTIZADA: 100% de devolución de dinero; Compra sin riesgo; Si hay algún problema con la compra. no dude en contactarnos

Ver más detalles