WQEYMX Scooter Plegable para niños Scooter. Scooter para niños. Scooter de Dos Ruedas. Scooter Plegable (8-15 años) Scooter Three-in-One

€139.11

 €78.09
Ahorre: 44% descuento
★ Frenado seguro y completo: el scooter para niños tiene un freno trasero fácil de operar que permite que el scooter se detenga de forma rápida y segura cuando se presiona. Los frenos ultra anchos son fáciles de usar para un frenado rápido y firmeNombre del producto: scooter plegable para niñosTamaño: 88 * 10 * 78Material: rueda de PU de aleación de aluminioColor: rojoPeso: 3.5kgCapacidad de carga: 100kg.Anchura del pedal: 10 cm Longitud del pedal: 31 cmAltura ajustable: 78-100cmEdad adecuada: 8-15 años.★ El pedal de patada: equipado con un asiento. el scooter 3 en 1 es un andador. un scooter y un scooter de deriva. Es adecuado para niños de 2 a 8 años. lo que significa que puede adaptarse al crecimiento del niño.
* El nuevo diseño aerodinámico de la plataforma agrega estabilidad y los manillares de acero súper fuertes aseguran los paseos más suaves. incluso haciendo que la brisa sea fácil en el parque.
* Ajustes de altura ajustables para todas las edades. para que el scooter pueda crecer con el ciclista.
* Nuestros pedales de patada están diseñados para su hijo. pueden inclinarse y girar. inclinarse hacia la izquierda / derecha y aprender a equilibrar. lo que ayudará a los niños pequeños a ganar confianza cuando son pequeños.
* Apto para personas mayores de 7 años. altura ajustable. fácil de plegar.
* El uso de materiales respetuosos con el medio ambiente. deslizamiento cómodo. con absorción de impactos. puede amortiguar los golpes de la carretera.

Ver más detalles