UPKOCH 50Pcs Sellado Bolsa de Papel Kraft levántese la Bolsa de Alimentos con Ventana para panadería merienda Palomitas de maíz Fruta Seca (marrón)

€36.16

 €19.77
Ahorre: 45% descuento
Descripción Este es un conjunto de bolsas de sellado de 50 piezas. fabricadas con material de papel kraft de calidad alimentaria. seguras. reutilizables y resistentes al agua. Las lengüetas de metal permiten una fácil apertura y un cierre seguro. ideal para almacenar. La ventana de visualización es ideal para ver tus golosinas. Usando en bodas o fiestas. los bolsos de regalo para fiestas pequeñas son mejores que los platos o tazas porque los invitados pueden sellar y llevar a casa. & nbsp; Característica - Color: Marrón. - Material: papel kraft. - Tamaño: alrededor de 23 x 15.4 x 0.1 cm. Paquete que incluye 50 x bolsas de sellado
Hecho de papel kraft de primera calidad. protección de la salud y del medio ambiente. buena dureza. fuerte rendimiento de sellado. resistencia a la humedad y la corrosión.
La ventana de visualización es ideal para ver tus golosinas.
Las lengüetas de metal permiten una fácil apertura y un cierre seguro. ideal para almacenar.
Perfecto para guardar sus granos de café. galletas. granola. mezcla de palos. palomitas de maíz. barra de chocolate. golosinas. etc.
Consejo: Estimado comprador. debido al efecto de iluminación. el brillo del monitor. la medición manual. etc.. podría haber algunas pequeñas diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el elemento real. Sinceramente espero que puedas entender! ¡Gracias!