SASA AIYI.Reloj de Cuarzo Creativo Reloj de Correa de Acero Resistente al Agua Reloj Multifuncional Reloj de Cuarzo de Doble función de Ocio al Aire Libre. 8

€81.89

 €45.37
Ahorre: 45% descuento
Nombre: reloj de cuarzoCaracterísticas especiales: Hora mundial. Luminoso. Iluminación. Calendario. Instrucciones de 24 horasTipo de pantalla: PunterosGente aplicable: GeneralEstilo: CasualFuncionamiento impermeable: 30 MTipo de movimiento: CuarzoGrosor de reloj: 17 mmDiámetro del dial: 45 mmTipo de corona: corona espiralMaterial del espejo: Espejo de cristal mineral reforzadoEstilo de hebilla: deducción bilateralMaterial de la hebilla: acero inoxidableMaterial de la correa: acero inoxidableForma del dial: redondoMaterial de la caja: aleación de zincContenido del paquete:1. relojes analógicos digitales2. Mira la enseñanza de inglés3 cajas de reloj de cuero de lujo4. paño de limpieza de microfibra de alta calidadNota:No use este reloj mientras bucea. También evite usarlo en ambientes extremadamente cálidos o fríos.Si hay niebla o agua en la superficie. contáctese con el fabricante inmediatamente para repararlo y evitar la corrosión por humedad de los componentes internos.Se recomienda encarecidamente limpiar la tela base con regularidad. El contacto excesivo con el agua puede acortar la vida útil del reloj.
1. Relojes de diseño de moda clásico. líneas claras delinean una textura de contorno único. Este clásico reloj minimalista es adecuado para cualquier ocasión. Es ideal para regalos de San Valentín y elegantes embalajes.
2. Usa la esfera azul oscuro de un movimiento de cuarzo japonés para mantener el reloj en buenas condiciones. La simulación muestra la fecha de las 3 en punto y es fácil leer la hora.
3. La pulsera es muy cómoda. No te preocupes. te jalará el cabello. Usando la herramienta de enlace de reloj. puede ajustar la longitud de su mano
4. Lente de cristal anti-arañazos y 30 metros (3ATM / 98FT) a prueba de agua para uso diario. Splash / lluvia. No apto para sauna. baño. buceo.
5. Uso: moda. indumentaria. ocio y negocios. Es más adecuado como un regalo.

Ver más detalles