MUYU Bicicleta Infantil 18 Pulgadas Doble Freno De Disco Bicicleta De Montaña Adecuado para Niños Mayores De 8 Años

€290.11

 €135.14
Ahorre: 53% descuento
Color:Red
caracteristicas:Las bicicletas de montaña están hechas de acero al carbono.Los frenos de disco dobles delanteros y traseros son más seguros.El asiento se puede ajustar en altura.Las llantas antideslizantes le permiten conducir en una ladera.Tiene una carga útil de 100 kg y es adecuado para personas mayores de 8 años.Especificación:Plegable: noMaterial del marco: acero al carbonoPeso neto: 20kgPersonas aplicables: 8-15 años.Material: marco de acero al carbonoCapacidad de carga: 100 kgTamaño de la rueda: 18 pulgadas
Las bicicletas de montaña están hechas de un marco de acero al carbono y soportan la carga. lo que proporciona una conducción divertida y duradera.
Los frenos de disco dobles delanteros y traseros son más seguros. El asiento se puede ajustar para niños de todas las edades.
Los neumáticos antideslizantes le permiten conducir en una ladera. deslizarse cómodamente sobre una superficie plana y adherirse a una pendiente inclinada hacia arriba.
La llanta ligera y resistente de acero al carbono admite neumáticos de montaña de múltiples secciones para una conducción duradera.
Tiene una carga útil de 150 kg y es adecuado para personas mayores de 8 años. Nota: Los niños pueden ser más altos a la misma edad. tenga en cuenta la altura.