MUYINGASD Bicicleta para niños. Princesa. Coche para niña 12. 14. 16. Bicicleta Princesa de 18 Pulgadas. estabilizador de Rueda Auxiliar Anti caída. Rueda de Flash

€332.94

 €59.32
Ahorre: 82% descuento
Bicicleta para niños: material de acero al carbono de alta calidad. diseño de estructura triangular seguraBicicleta para niños: pedales antideslizantes. sillín cómodo y ajustable y ángulo adecuado para una máxima estabilidad y seguridadKids Bike: equipado con ruedas de entrenamiento y frenos. fácil de controlar. ayuda a los principiantes a aprender a manejar el equilibrio y a la conducción. ya divertirseBicicletas para niños: los neumáticos portátiles antideslizantes garantizan una mayor seguridad para los niños. ya sea en carreteras planas o en carreteras de gravaBicicletas para niños - Regalos: Ya sea cumpleaños. Navidad. Papá Noel. Semana Santa o escuela. siempre es el regalo correcto. Esto no es solo un juguete. sino un compañero fiel durante años.
Bicicletas para niños: la estructura triangular no es fácil de girar. y la estructura estable triangular se desplaza con mayor suavidad. evitando el riesgo de vuelco durante la conducción. Rueda de flash silenciosa Reducción de ruido resistente al desgaste. paquete de PU grueso. amortiguador antideslizante.
Bicicleta para niños: caja de cadena cerrada. evita que la ropa del bebé quede atrapada en la cadena. no te preocupes por obtener aceite. evita salpicaduras de lodo. ropa. pedales antideslizantes.
El marco de la rueda anti-deformación de la bicicleta para niños. altura ajustable. adecuado para diferentes etapas del uso del bebé. la pared de la tubería engrosada con marco de acero de alto carbono es fuerte y resistente a la caída. preferiblemente la calidad funciona bien.
Bicicletas para niños: los frenos dobles son más seguros. el sistema de frenos tiene alta sensibilidad. buen efecto de frenado. seguro y confiable. manubrios de seguridad antideslizantes. material antideslizante respetuoso con el medio ambiente. superficie cóncava y diseño de textura convexa. buen rendimiento de manejo. para controlar la dirección.
Bicicletas para niños: llantas de grano fino de montaña ensanchadas. mejor resistencia al desgaste y mejor efecto de absorción de impactos. protección de cámara interior capa amortiguadora gruesa cámara interior resistente. engrosamiento ampliado. llantas resistentes al desgaste. buen automóvil es amortiguar. sillín suave de múltiples capas El asiento es impermeable y duradero. y la forma curva es más adecuada para las nalgas del bebé.