Madera. Reloj automático de la Caja de almacenaje de la devanadera. 8 Relojes 5 Modo de rotación con Motor silencioso

€562.19

 €59.32
Ahorre: 89% descuento
Watch Winder es un dispositivo que mantiene los relojes automáticos automáticos funcionando cuando no se usan. Son una herramienta popular y necesaria para los coleccionistas de relojes. Material: pintura de piano MDF. vidrio acrílico Color: negro Movimiento: motor Japón Mabuhi Descripción del modo: rotación de 5 velocidades modo Unidad: potencia de soporte. con cable de alimentación Tamaño del producto: (L) 64 * (W) 19 * (H) 19CM Consejos: No exponga el producto a la humedad. la humedad. fuego. agua. objetos punzantes y disolventes químicos. para no causar daños. El embalaje incluye 1 * enrollador de reloj 1 * Manual del producto (inglés) 1 * Alimentación de CA cable Nota: ¡El paquete del producto no incluye relojes. los relojes solo se utilizan para mostrar productos!
Característica: 4 Ubicaciones bobinado. 5 modo de rotación. de viento o bien sentido horario o antihorario a través de una dirección alternativa interruptor y de automóviles.
Adecuado para la mayoría de los relojes: Cada almohada reloj se corresponde con mangas de almohada. con el fin de satisfacer la mayoría de los requisitos de tamaño de relojes.
AC y DC Fuente de alimentación: Este cuadro de Turner reloj se puede alimentar con 100-240V adaptador de CA (incluido).
Ultra silencioso: Motor Japón MABUCHI interior es de larga duración. anti-magnetización. bajo consumo de energía. extremadamente silencioso cuando se ejecuta.
Mejor Chioce para los regalos: Este enrollador de reloj de satisfacer plenamente sus expectativas. juego para Navidad. aniversario. día de padre. cumpleaños. regalo del día de San Valentín o cualquier otra cosa.