LHL Flower Poncho Franja de Tela de Tela de Tres Colores Paño de plástico Poncho Flower Tarpaulin Tarpaulin Tarpaulin Tela de Sombra al Aire Libre 85 g / M2

€47.48

 €26.65
Ahorre: 44% descuento
Color:8*10M
Nombre: lonaMaterial: material de alta densidad nuevo PEEspesor: 0.3mmPeso: 85g / m2Dimensiones: 2 * 5m. 3 * 3m. 3 * 4m. 3 * 5m. 4 * 5m. 5 * 5m. 6 * 6m. 2 * 10m. 3 * 10m. 4 * 10m. 5 * 10m. 6 * 10m. 7 * 8 m. 8 * 8 m. 8 * 10 mImpermeable: impermeable de doble caraColor: colorCaracterísticas: Es un paño impermeable a prueba de lluvia. protector solar. a prueba de viento. anticongelante. plástico PE resistente al desgarroUsos: Ampliamente utilizado en esteras de picnic. transporte de automóviles y barcos a prueba de lluvia. cubierta abierta en el muelle de carga. protección contra la lluvia y el sol en la mina. cubierta para la protección contra la lluvia y el sol de los agricultores.Método de limpieza: limpie con un paño de jabón o lave con agua tibia. pero no utilice la máquina de limpiezacaracteristicas:1. Ampliamente utilizado. adecuado para varias escenas (no apto para uso doméstico)2. Ojal de metal. costura a alta temperatura. empaque tridimensional. duradero. resistente y portátil. fácil de plegar3. Antiedad. anti-grietas. resistencia a altas temperaturas. protección solar. a prueba de polvo. moho. a prueba de lluvia. anticongelante. anticorrosión. mejor para hacer frente al mal tiempo y al medio ambiente.➤
❤ Paño del toldo. material: PVC (alta resistencia. impermeable). peso: 85 g / m2. grosor: 0.3 mm
❤ Características: resistente al moho. ignífugo. resistente al desgaste. resistente al desgarro. resistente al viento. protector solar. resistente a ácidos y álcalis. resistente al frío. resistente al envejecimiento. anti-oxidación. duradero.
❤ El material mejorado engrosado se pliega y arruga continuamente. es suave y resistente a las heladas. es resistente a bajas temperaturas y es más efectivo para prevenir quemaduras a altas temperaturas.
❤ Alta densidad de tejido. grosor promedio. superficie plana. alta resistencia. prevención de contaminación o daños. y fuerte resistencia al agua.
❤ Lugares aplicables: Ampliamente utilizados. como el comercio exterior. el almacenamiento de granos. los yacimientos petrolíferos. los muelles. las tiendas de campaña. la perforación. la vestimenta de torres. el transporte por ferrocarril. el almacenamiento. las minas de carbón. los patios de almacenamiento abiertos. etc.