JIANBO Automático Watch Winder 8 5. Premium Estuche. Relojes Automáticos para 8 Relojes. Silencio. 01

€464.24

 €142.09
Ahorre: 69% descuento
Instrucciones de funcionamiento:1. Poner el reloj en el reloj Winder2. Enchufe el adaptador de CA en el parte trasera de la bobinadora3. Girar la perilla del interruptor de control en la parte posterior del enrolladorModos de operación:Hay 4 modos para el microprocesador programable para controlar el intervalo de tiempo de ciclo de la siguienteModo 1 6 minutos intervalo de tiempo para cada 2 minutos bobinado de las agujas del reloj.Modo 2 6 minutos intervalo de tiempo para cada 2 minutos en sentido contrario de.Modo 3 6 minutos intervalo de tiempo para cada 2 minutos en sentido contrario de; 6 minutos intervalo de tiempo para cada 2 minutos bobinado de las agujas del reloj.Modo 4 180 minutos de intervalo de tiempo para cada 10 minutos Bi-direction bobinado.Ciclo se repetirá hasta Power Off)Para bobinado de cualquier modo. la Rotator (nivel de ruido por debajo de 5 dB) harán 6.5 - 8 vueltas/minutoPeso/pc: 9.5 KGCEl paquete incluye:1x Cargador de relojes1x Adaptador de corriente AC1x Llave
★Devanadora de relojes para un reloj automático.Giro hacia la derecha. hacia la izquierda y alternante.
★Bobinado de hasta 8 relojes simultáneamente. proporcionando la máxima flexibilidad y versatilidad. 4 modos de presentación de los relojes. el soporte garantiza que puedan ser retirados de manera rápida y sencilla cuando sea necesario.
★El compartimento delantero de la bobinadora tiene alojamiento para 5 relojes finos adicionales y un mecanismo de bloqueo de calidad para mantener tus relojes seguros.
★Funciones automáticas de repetición con funciones de trabajo y de pausa.
★Un regalo ideal para cualquier celebración del año.(3 años de garantía de calidad)

Ver más detalles