Javr Patinetes de 3 Ruedas con Altura Ajustable y Ruedas Ligeras for niños pequeños Niños de 2 a 8 años

€115.27

 €67.23
Ahorre: 42% descuento
Descripción del productoNombre de color: azulDescripción del productoScooter de 3 ruedasUn regalo ÚNICO perfecto para cualquier niño activo. este scooter está desarrollado con un sistema de barra en T inclinable y direccional.- agarre la patineta para garantizar que su hijo no se resbale mientras conduce- El manillar de altura ajustable significa que el scooter durará años a medida que su hijo crezca más.- Ruedas LED brillantes súper brillantes. que se iluminan con movimiento (no se requieren baterías)Especificaciones clave:Nombre del producto: scooter para niñosTamaño del producto: 70 × 22 × 53 cmCarga del producto: 80 kgMaterial principal: acero al carbono T tubería PP plástico verdeColor del producto: azulEdad adecuada: 2-10 años.Peso neto del producto: 3.8 kgAjuste de altura: 55-70 cmSi tiene alguna pregunta sobre nuestros productos. contáctenos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
● Este scooter se adapta a niños de 2 a 8 años.4 alturas ajustables de 22.83 pulgadas. 24.80 pulgadas 27.17 pulgadas a 29.53 pulgadas.
● Se adapta perfectamente a los niños en crecimiento. El diseño plegable lo hace ideal para el almacenamiento y el transporte.
● El diseño de tres ruedas proporcionaría una mejor estabilidad para los niños pequeños que no pueden equilibrarse a sí mismos que el scooter de dos ruedas.
● Las ruedas de poliuretano grandes de 120 mm garantizan paseos suaves incluso sobre superficies llenas de baches y se iluminan cuando se mueven. El scooter es lo suficientemente liviano para que lo controlen los niños.
● Inclinarse hacia la dirección y girar el freno trasero es fácil con el diseño inclinarse hacia la dirección. Puede controlar la inclinación inclinándose hacia la izquierda o hacia la derecha. El freno trasero ayuda a detenerse y garantiza la seguridad.

Ver más detalles