Javr Patinete Plegable Ligero de inclinación y Giro de 3 Ruedas con Ruedas de luz LED Plegables Tablero de Barra en T for niños niñas niños niños

€88.15

 €50.69
Ahorre: 42% descuento
Descripción del productoPatinete de tres ruedas (con rueda trasera doble apilada).Ideal para niños de 2 a 18 años.Cuenta con un innovador mecanismo plegable Pull-&-Lock. vástago reforzado del manillar y una plataforma reforzada de alta resistencia.Perfecto para los días en familia. paseando por el parque y yendo y viniendo de la escuela con estilo.El sistema de dirección de inclinación para girar es ideal para mejorar la velocidad y la coordinación. aumentando la confianza y el equilibrio para los fanáticos de scooter intermedios y experimentados.Ilumina tu propio camino.Navegue por las aceras en un estilo multicolor en cuatro ruedas de PU transparentes. cada una con luces LED incorporadas Spin & Flash.Llamativo e impactante. estamos convencidos de que nuestro scooter será la envidia de todo el aula.También son una valiosa característica de seguridad durante la tarde o la noche.Los manillares son regulables en altura de 69 cm a 79 cm con un sistema de sujeción con clip y abrazadera y se completan con dos agarres suaves de colores brillantes que combinan con el vástago del manillar.Nuestra plataforma de inyección de plástico de nuevo diseño ofrece un peso máximo para el conductor de 80 KG con un freno de pisar la rueda trasera para frenar y detenerse.Un scooter impresionante y familiar diseñado para quemar energía y fomentar la confianza.Peso del producto: aproximadamente 3.7 kgEdad de uso: 2-18 años.Norma de calidad: norma europea CECapacidad de carga: 80 kgAjuste de altura: 69-79 cmMaterial principal: poste de alta resistencia / nuevo plástico ABS / pedal de nylon. refuerzo de acero inoxidable / rueda grande resistente al desgaste de PU
❤ ¡La dirección del joystick hace que sea fácil conducir y moverse en las curvas sin ningún accidente!El niño maneja fácilmente el freno en la parte posterior y pronto tienen confianza en tener el control total de este gran scooter.
❤Complete con nuestras ruedas exclusivas. agregue una explosión de color a cada scoot.
El diseño liviano y el manillar plegable hacen que sea fácil de transportar y cómodo de guardar cuando no se usa.
❤ Ajustes de altura ajustables para adaptarse a un rango de edades. comenzando en 69 cm y moviéndose a 79 cm para que el scooter pueda crecer con su conductor.
❤ El nuevo diseño aerodinámico de la plataforma agrega estabilidad y los manillares de acero súper fuertes aseguran los paseos más suaves. incluso haciendo que el terreno sea difícil en el parque.

Ver más detalles