H.L Carpa Plegable portátil for Acampar al Aire Libre Carpa emergente automática 5-8 Personas Carpas de Playa de Apertura rápida a Prueba de Agua Anti UV for fácil instalación

€134.31

 €77.24
Ahorre: 42% descuento
● Descripción del producto:El empaque conveniente es simple y simple. una línea es ligera y fácil de transportar.La costura de la carpa con tecnología de hilo de coser doble está cosida con una mejor costura del material para garantizar que la carpa esté en uso constante durante el uso.Número de usuarios: 5-8 personasTela: tela Oxford 210DCuenta interior: poliéster 190TSituación de construcción: velocidad de construcción libreTamaño: 280 cm * 200 cm * 120 cmPeso bruto: 3.8 kgMaterial del poste: puntal de varilla de fibra de vidrio 6.0MMMedición manual: se permiten errores de 1-3 cm. la imagen tendrá algunas diferencias de color.☺ Si tiene alguna pregunta. envíenos un correo electrónico a tiempo y le responderemos dentro de las 24 horas.
● Resistente al viento y a la lluvia: doble proceso resistente al agua. ocho clavos estables. a prueba de viento. cuatro cuerdas de nylon a prueba de viento con 8 clavos estables. con notable resistencia al viento. con tecnología de doble impermeabilización. incluso en el peor clima. no afectará las actividades en la tienda.
● Adopción: el dispositivo hidráulico tiene una vida telescópica de hasta 500.000 veces. lo que es más seguro. más confiable y más duradero.
● Gran espacio: la sala de estar móvil al aire libre tiene capacidad para 5-8 personas para el ocio al aire libre. se puede instalar fácilmente una carpa. se puede colocar el interior en la cama de aire y el cojín inflable. la familia puede obtener una carpa para el ocio al aire libre.
● Ventilación y ventilación: una carpa transpirable. dos puertas. dos ventanas. cuatro ventilaciones grandes. sistema de circulación de aire natural. fresco y cómodo. diseño de dos cortinas delanteras y traseras. con ventana de aire de malla B3 de alta densidad de doble capa. ventilación y ventilación.. y más antimosquitos.
● A prueba de humedad y a prueba de humedad: tres capas de revestimiento impermeable están aisladas del suelo 90. Los espacios en la cuenta de gas se tratan mediante el proceso de prensado de PU para evitar que el agua de lluvia penetre desde el fondo de la tienda.

Ver más detalles