Caja expositora Jqueen blanca para dos relojes de pulsera. con rotación automática para cargarlos gracias a un motor japonés

€111.78

 €64.29
Ahorre: 42% descuento
La caja expositora Jqueen de relojes es un compañero potente e imprescindible para tus relojes. Continuamente silenciosa. duradera. fiable. con solo 0.1% de posibilidad de defectos. bonita y elegante. sorprendente idea para regalo. - En Jqueen creemos en la calidad de nuestro producto. Cómoda y muy segura. El dispositivo alivia a los coleccionistas de relojes la molestia de cargar y reiniciar el día/fecha de sus relojes de cuerda automática. Es necesario cargar cada día los relojes mecánicos para mantenerlos en buenas condiciones. Cargador de relojes supersilencioso. El cargador de relojes funciona con un pequeño motor doble japonés alimentado por una toma de alimentación de corriente alternativa para girar el pedestal que sostiene los relojes. El cargador de reloj funciona de la misma manera que la muñeca. girando el reloj en varias direcciones para mantenerlo funcionando. Diseño de moda. donde todas las líneas siguen las inclinaciones. El diseño vertical ahorra espacio y queda bien en el dormitorio o la oficina. Mostrador de relojes de lujo con barniz acrílico para piano y cristal orgánico acrílico. Resistente y duradera. no es fácil de agrietar y no se rompe. puede prevenir eficazmente arañazos. es de alta transparencia y segura. ¡El mejor regalo!
Accionada con un motor japonés muy silencioso. Bonito y fácil de usar.
100% hecho a mano. Compuesto de vidrio acrílico. de laca de piano respetuosa del medio ambiente y de transmisión utilizando accesorios de cobre. Dos plataformas giratorias para los relojes con almohadillas suaves de poliuretano. lisas. atmosféricas y con gran calidad.
El motor rotativo tiene 3 configuraciones de dirección (en el sentido de las agujas del reloj. en sentido contrario a las agujas del reloj y de forma alterna) y varias configuraciones de vueltas por día.
Cuatro programas parametrados: modo 1: 2 minutos en sentido de las agujas del reloj. descanso de 6 minutos. repite. Modo 2: 2 minutos en sentido contrario a las agujas del reloj. descanso de 6 minutos. repite. Modo 3: 2 minutos en sentido de las agujas del reloj. descansa durante 6 minutos. luego 2 minutos en sentido contrario a las agujas del reloj. descanso de 6 minutos. repite. Modo 4: 5 minutos en el sentido de las agujas del reloj. 5 minutos en sentido contrario a las agujas del reloj. repite los pasos anteriores durante 3 horas. descanso de 9 horas. repite.
Fuente de alimentación dual más económica. Motores alimentados por un adaptador de CA de 100 a 240 V (incluido) o 2 baterías de 1.5 V (no incluidas). Dimensiones: 18 x 18 x 20 cm.