Caja de reloj Caja de reloj. 8 rejillas Reloj de pulsera de cuarzo de madera Caja de presentación de los hombres Caja de pulsera de las mujeres Reloj de pulsera de cuero PU con cerradura y espejo Negr

€55.42

 €30.30
Ahorre: 45% descuento
Tamaño: 30 cm * 20 cm * 8 cm.Material: Cuero de PU hardware vidrio.El estuche de almacenamiento de relojes se puede usar para guardar relojes y joyas.Tanto para uso doméstico como para uso comercial. perfecto para coleccionistas. o como regalo para su amigo y familia.Es brillante en color. lisa en la mano. ayuda enormemente a mantener cada colección segura.Materiales de alta calidad: gran textura. por lo que es duradero y elegante.Ventana transparente. le ofrece una mejor visualización para seleccionar su reloj preferido.Mantenga sus relojes y joyas en óptimas condiciones.Lista de embalaje: caja de reloj * 1.AMPLIA APLICACIÓN: El almacenamiento de esta caja de reloj es perfecto para uso personal (hombres. mujeres. mujeres) y para uso en la tienda de relojes. evitando el polvo de sus relojes y joyas.
PANTALLA DE VISUALIZACIÓN Y CAJA DE ALMACENAMIENTO: La caja del reloj es un elemento maravilloso que permite a los hombres o mujeres mostrar su colección completa de cronómetros. protege. almacena y organiza los relojes con gusto. se adapta perfectamente a sus necesidades.
◆ 8 ranuras de inserción separadas con 8 almohadillas extraíbles. cada almohadillado se adapta perfectamente a las ranuras. evite el movimiento del reloj que se adaptará a la mayoría de los relojes incluyen un reloj pequeño para mujeres.
◆ Diseño íntimo: la caja de almacenamiento de relojes cumple con varias exigencias de almacenamiento. combinando costuras de contraste clásicas y elegantes.
◆ Tapa de cristal grande superior. mantenga su reloj limpio y sin polvo. Puede almacenar productos limpia y visiblemente. súper práctico e ideal para exhibir.
◆ El estuche de almacenamiento tiene un cierre antióxido. un cierre resistente y de alta calidad. no es fácil de romper.

Ver más detalles