BTIHCEUOT Mira enrollador para 4 Relojes automáticos. con Almohada de Felpa Flexible. Tablero de Fibra y bisutería Interior Beige.

€56.81

 €31.47
Ahorre: 45% descuento
Características: Una vez que se enciende. este enrollador de reloj puede girar automáticamente.La base giratoria es capaz de exhibir automáticamente cuatro relojes y almacenar seis relojes;El modo es que gira en sentido horario durante dos minutos y se detiene durante seis minutos. luego gira en sentido contrario a las agujas del reloj durante dos minutos y se detiene durante seis minutos. luego gira alrededor de seis a ocho veces por minuto.Las almohadas para relojes suaves y lisos se han diseñado para adaptarse a la mayoría de los tamaños y estilos de relojes. incluidos los relojes con carátulas grandes. relojes con pequeñas bandas y otros estilos de relojes para hombres y mujeres.Con el vidrio acrílico transparente superior. los relojes colocados en el interior pueden verse incluso cuando la caja está cerrada.Accionado con un motor súper silencioso. sin ruido de funcionamiento durante la operación de bobinado Especificación: Cargador opcional: enchufe del Reino Unido. enchufe AU. enchufe de los EE. UU.. enchufe de la UE Opciones: Grano de avestruz. rojo blanco Material de la versión de grano de avestruz: PU Tablero de fibras Pelusa Material de la versión roja blanca: madera pelusa Diámetro de la base giratoria: 14 cm / 5.51 pulgadas Tamaño de la caja: Aprox.31 * 24 * 18 cm / 12.2 * 9.4 * 7.1 pulgadas Entrada: AC 100-240V Salida: 3V 1.2A 50-60HZ 0.2A Peso: 3555 - 3675g Tipo: Mira enrollador Lista de paquetes: 1 * Mira enrollador 1 * Manual 1 * Cargador
【Estuche giratorio del reloj】 Una vez activado. el enrollador del reloj puede girarse automáticamente. lo que le brinda un disfrute distinguido.Es un hermoso regalo para tu esposo.La calidad de vida es así.
Mode Modo de funcionamiento】: la base giratoria muestra automáticamente cuatro relojes y seis almacenamientos de reloj;el modo es que gira en el sentido de las agujas del reloj durante dos minutos y se detiene durante seis minutos. luego gira en el sentido contrario a las agujas del reloj durante dos minutos y se detiene durante seis minutos. luego gira de seis a ocho veces por minuto.
cotton. polyster
【Elegante pero no perdido】: use el vidrio acrílico transparente para ver el reloj en el interior incluso si la caja está cerrada
【Aislamiento de ruido】 Al funcionar con un motor ultra silencioso. no hay ruido de funcionamiento al rodar
【Los mejores regalos】 La almohada para reloj suave y elegante está diseñada para la mayoría de los tamaños y estilos. incluyendo relojes grandes y pequeños y otros relojes para hombres y mujeres en varios estilos.