Bicicleta para niños Sport Balance Baby Five In One Balance Bicicleta sin pedal Tres ruedas Balance Car con manillar universal ajustable y asiento Juguetes for niños adecuados for 3 a 8 años de edad B

€139.67

 €78.40
Ahorre: 44% descuento
Tamaño:Free size
|
Color:C1blue
Aprender a andar en bicicleta debe estar lleno de diversión. no de miedo.Nuestra bicicleta Brinda a tus hijos la mejor experiencia para aprender a andar en bicicleta.Cuatro grandes ventajas:Materiales saludables. material PP importado. estructura de acero. saludable y respetuoso con el medio ambiente.Diseño científico. agarre suave. ajuste a la palma. manejo cómodo y dirección limitada.Asiento de cuero cómodo. respaldo inclinado. antivuelco. seguro y cómodo.Rueda universal. más conveniente de llevar a cabo. también es conveniente para montar a bebé.Color:Hay dos colores. azul y rosa. todos los cuales son dulces. frescos y hermosos.Lista de empaque:1 * Coche de equilibrioNota:1. Debido a la calibración del color de cada pantalla. los colores pueden variar ligeramente.2. Por favor permita la desviación de la medición debido a la medición manual.3. Si tiene alguna pregunta. póngase en contacto con nosotros y nos ocuparemos de ellos lo antes posible.Nota:--Para la mejor protección. recomendamos que los niños usen cascos y rodilleras cuando conduzcan.
APRENDA SEGURAMENTE PARA MONTAR: Al comenzar en una bicicleta de equilibrio. desarrolle el equilibrio. la coordinación. disfrute aprendiendo a conducir y gane confianza.
Diseño: También hay una canasta pequeña en el auto. que puede colocar juguetes para el bebé. empujar las manos detrás de los asientos y elegir el estilo con una cerca protectora.
Función: El equipo de educación temprana para bebés. es un coche de entrenamiento necesario para los niños pequeños. puede permitir que el bebé aprenda a caminar y también puede aumentar la diversión de los juegos para bebés.
Tamaño y material: 57 x 38 x 18 cm. adecuado para bebés de 3 a 8 años. hecho de aleación de aluminio. no tóxico y sin sabor. para que los niños puedan estar seguros.
Instrucciones de uso: Durante el uso. debe estar acompañado para evitar accidentes.

Ver más detalles